Portalemp oferta un puesto de trabajo de «Técnico de asesor laboral»

También hay vigentes otras ofertas cualificadas y no cualificadas

Xàtiva, 20 de noviembre de 2019.- El portal web de empleo Portalemp, del Ayuntamiento de Xàtiva, ha publicado recientemente una oferta de «Técnico asesor laboral» para el municipio de Ollería, con contrato indefinido, destinada a Ingenieros Técnicos, Peritos y Ayudantes Titulados.

Las funciones de este puesto de trabajo serán la tramitación de altas y bajas en la seguridad social, la formalización de contratos de trabajo, prórrogas, solicitudes de prestaciones de desempleo, jubilación o invalidez y elaboración de nóminas y liquidaciones, entre otros. Las titulaciones que se demandan para el puesto de trabajo son Diplomatura en Ingeniería Técnica o en Relaciones Laborales, o bien grado en Relaciones Laborales.

Además, desde el portal también han destacado otras ofertas cualificadas y no cualificadas existentes, como un almacén de cítricos que demanda desde recolectores y encajadores hasta técnicos de control de calidad y operarios de maquinaria.

Todas las ofertas laborales se pueden consultar de forma telemática en la página web del portal: https://xativa.portalemp.com/.

También te puede gustar ...