Xàtiva organiza una nueva edición de la Escuela de Navidad y actividades en el JOC todos los días de las vacaciones

Programa activitats Nadal JOC

Los usuarios tienen hasta este sábado para proponer un formato de celebración de Nochevieja en el JOC

Xàtiva, 26 de noviembre de 2019.- El Ayuntamiento de Xàtiva informa que ya está abierta la inscripción para la Escuela de Navidad, con actividades dirigidas a niñas y niños de 3 a 12 años. La Escuela de Navidad tendrá lugar los días 23, 24, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 9 a 13 horas, en el colegio público Gozalbes Vera.

El precio de inscripción es de 50 euros. Las inscripciones se tramitarán en la Casa de la Juventud (C / Moncada, 14), donde se celebrará una reunión informativa para las familias el próximo martes 17 de diciembre, a las 18h.

Por otra parte, el JOC, Centro Social de Juventud, Ocio y Cultura, acaba de hacer pública la programación especial de actividades con que cubre todas las vacaciones de Navidad y Reyes, con 18 actividades programadas que abarcan del 20 de diciembre al 6 de enero de 2020.

De este amplio programa, destaca la propuesta «Nochevieja en el JOC: tú decides». Se trata de una iniciativa participativa donde los jóvenes usuarios de la instalación deben elaborar propuestas para celebrar allí una fiesta de Nochevieja. El plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo sábado. Si no hay propuestas, el día 31 de diciembre el JOC cerraría a las 20 horas. En cambio, si se acepta cualquiera de las propuestas formuladas en su caso por los usuarios, se celebrará la fiesta en el formato propuesto.

El programa de actividades va desde los talleres de cocina hasta la confección de regalos de Navidad, pasando por una amplia oferta de actividades lúdicas. En cuanto a las actividades culinarias, el día 20 de diciembre hay programado un taller de elaboración de aperitivos y el 4 de enero, un taller de dulces de Reyes Magos. El día de Navidad se llevarán a cabo las inscripciones para los juegos de roll (que tendrán lugar el jueves 2 de enero) y del amigo invisible, previsto para el 6 de enero.

También te puede gustar ...