Divalterra convoca 47 plazas de empleo público para brigadistas forestales

También ofertan una plaza de auditor y otra de técnico económico financiero

Xàtiva, 15 de enero de 2020.- La empresa pública de la Diputación de València Divalterra ha publicado en su página web la convocatoria para cubrir 47 plazas de brigadistas forestales -41 especialistas y 6 conductores-, además de una plaza de auditor interno y otra de técnico económico financiero.


Para facilitar el proceso de presentación y gestión de solicitudes, se ha habilitado un portal de empleo en el que se centralizan todas las ofertas de trabajo en vigor. Así las personas interesadas en participar en alguna de estas convocatorias deberán de registrarse en este portal para, a continuación, acceder en el apartado de ofertas y presentar la solicitud en los diferentes procesos selectivos vigentes.


El plazo de presentación de solicitudes, para todos los casos, está abierto desde ayer martes 14 de enero hasta el próximo viernes 31 de enero, ambos incluidos. Toda la información relativa a esta convocatoria se puede consultar en la página web https://empleo.divalterra.es/ofertas.


Para cualquier duda sobre los procesos de selección, se han habilitado además correos electrónicos a los cuales poder dirigirse:


Especialistas: oferta032019@divalterra.es


Conductores: oferta032019@divalterra.es


Auditor: oferta012019@divalterra.es


Técnico Económico Financiero: oferta022019@divalterra.es


Respecto a las dudas sobre el proceso de inscripción en la plataforma del portal de ocupación, se puede enviar un correo a la siguiente dirección: empleo@divalterra.es.

También te puede gustar ...