La concejalía de Educación y el Cefire de Xàtiva organizaron unas jornadas formativas sobre inclusión y emociones

La cita, que llevaba por nombre «Climes afectius, climes inclusius» tuvo lugar en el CEIFP la Costera

Xàtiva, 28 de enero de 2020.- La pasada semana tuvieron lugar al CEIFP la Costera de Xàtiva las jornadas formativas «Climes afectius, climes inclusius», organizadas por la concejalía de Educación y el Cefire de Xàtiva, en las que participaron cerca de doscientas personas, y que contaron con la presencia de la concejala de Educación Lena Baraza y del director del Cefire Xàtiva Toni Pérez.


En estas jornadas se contó con la participación de la ponente de la argentina Silvana Corso, profesora, directora, formadora de formadores y experta en el desarrollo de prácticas inclusivas a nivel internacional; y de Rafael Bisquerra, Doctor en inteligencia emocional. Las jornadas concluyeron sábado con una ponencia de la psicóloga y maestra Eva Solaz, creadora del proyecto.


La organización destaca la buena acogida de todas las intervenciones, esperando «que sean las primeras de una larga serie de jornadas donde la inclusión y las emociones sean el eje principal que nos ayude a dar nuevas perspectivas a la educación».

También te puede gustar ...