Xàtiva amplía su flota de vehículos eléctricos con una nueva furgoneta para la concejalía de Deportes
El vehículo era una de las demandes del Consell Esportiu Municipal y servirá para transportar material entre las diferentes instalaciones
Xàtiva, 11 de febrero 2020.- El Ayuntamiento de Xàtiva ha presentado esta mañana la nueva furgoneta eléctrica que se usará para la concejalía de Deportes. Se trata del segundo vehículo con estas características, después del utilitario vinculado a las concejalías de Urbanismo y Medio Ambiente, y cuenta con una autonomía de 400 kilómetros.
Este nuevo vehículo era una de las demandas del Consell Esportiu Municipal que tenía que satisfacer la empresa Grupo Caps con su nuevo contrato municipal de gestión de instalaciones deportivas. La furgoneta permanecerá en el Polideportivo de Les Pereres y se usará para transportar materiales entre las instalaciones deportivas.
«Con este nuevo vehículo resolvemos una de las peticiones más demandadas por parte del Consell Esportiu Municipal, y a la vez contribuimos a cuidar del medio ambiente, que es una responsabilidad a la que debemos de hacer frente desde la gestión municipal», ha manifestado el concejal de Deportes Pedro Aldavero.

