PROVISIÓN TEMPORAL EN COMISIÓN DE SERVICIOS DEL PUESTO DE TRABAJO «RESPONSABLE DEPARTAMENTO DE CALIDAD AMBIENTAL Y MEDIO NATURAL» (Act. 06/03/2020)

El Ayuntamiento de Xàtiva tiene la necesidad de proveer temporalmente un puesto de trabajo vacante, «Responsable Departamento de Calidad Ambiental y Medio natural» perteneciente al Grupo C de clasificación profesional, Subgrupo C1, Escala de Administración General; Subescala: Administrativa, mediante comisión de servicios.

El personal interesado en esta provisión presentará una solicitud dirigida al Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en el plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente en la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de València.

PDF. Requisits del lloc Responsable de Departament de Qualitat Ambiental i Medi Natural

PDF. DECRET 2019-1464 [DECRET Criteris de selecció per a la provisió de llocs temporal en comissió de serveis]

(Act. 06/02/2020)
Publicación en el BOP del extracto convocatoria: jueves, 6 de febrero de 2020.

– Plazo de presentación de solicitudes: del 7 de febrero hasta el 13 de febrero de 2020, ambos incluidos.
– El mismo día del inicio del plazo de presentación de solicitudes, es decir, el viernes 7 de febrero, se habilitará en nuestra sede electrónica, un trámite exclusivo, con toda la documentación e información necesaria para su correcta tramitación:

http://xativa.sedelectronica.es/
Catálogo de Trámites \
Administración General \
Recursos Humanos \

(Act. 27/02/2020)

PDFDECRET 2020-0219 Llista provisional Responsable Departament de Qualitat Comissió de Serveis

Plazo de enmienda (1 día hábil desde el día siguiente de esta publicación): el 27 de febrero de 2020.

El día para presentar las enmiendas es el 28 de febrero de 2020.

Se ha abierto un trámite exclusivo con el nombre Aportación de documentos durante los días de enmienda de la lista provisional para la comisión de servicio del Responsable Departamento de Calidad y Medio natural, en nuestra sede electrónica, con toda la documentación e información necesaria para su correcta tramitación:

http://xativa.sedelectronica.es/
Catálogo de Trámites
Administración General
Recursos Humanos

(Act. 05/03/2020)

Según Resolución de Alcaldía 2020-0245, de 4 de marzo de 2020 se aprueba la lista definitiva de personal admitido y excluido, composición del Tribunal, y fecha de la entrevista de la Comisión de Servicios del puesto de trabajo «Responsable Departamento de Calidad Ambiental y Medio natural.

La constitución de la comisión de selección y la entrevista a los aspirantes, se celebrará para el personal aspirando admitido, el día 6 de marzo de 2020, a las 12:15 horas, en el Sala de Comisiones Informativas del Ayuntamiento de Xàtiva, situado en Alameda Jaime I n.º 35 de Xàtiva.

Consistirá en una entrevista personal *semiestructurada, en la cual se valorará la trayectoria profesional, los conocimientos del puesto de trabajo, la motivación, las actitudes y aptitudes del aspirante, todo posado en relación con el lugar que *amerita la provisión temporal.

La entrevista se valorará hasta un máximo de 10 puntos, siente necesario obtener un mínimo de 5 puntos para ser seleccionado/*ada. La propuesta de provisión recae en el candidato/a o candidatos que obtengan la puntuación más alta, de acuerdo con el apartado segundo de la Resolución de Alcaldía 2019-1464 sobre criterios de selección a la provisión de lugares temporales en comisión de servicios.

(Act. 06/03/2020)

PDF Anunci qualificacions i nomenament Responsable Departament de Qualitat Ambiental i Medi Natural

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