Nueva oferta laboral en el portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva Se demanda un auxiliar de administración para una empresa de Alfarrasí
Xàtiva, 11 de marzo de 2020.- El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva, Portalemp, ha anunciado una nueva oferta laboral. En este caso se demanda un auxiliar de administración general y recepción en el municipio de Alfarrasí.
La oferta laboral contempla un contrato de obra o servicio, de más de seis meses, en el sector de la industria manufacturera, demandando un auxiliar administrativo que tenga su residencia en las comarcas de la Vall d’Albaida, la Costera o la Safor. Es necesario vehículo propio para llegar al puesto de trabajo, puesto que no hay servicio de transporte público.
Se trata de una oferta de jornada laboral completa, con turno partido y 18.000 euros brutos al año. Las funciones demandadas son el recibimiento de los visitantes de acuerdo con los procedimientos internos de la empresa, la vigilancia de las necesidades surgidas y el registro de entrada y salida de personas, el recibimiento de llamadas, la administración de correos, el manejo de documentación, la contabilización de facturas o la facturación, entre otros. Se requiere experiencia previa de un año, un conocimiento medio de inglés y ciclo formativo medio o superior en administración y finanzas.
Las personas interesadas en esta y en otras ofertas pueden dirigirse en la página web xativa.portalemp.com para obtener más información.