La Biblioteca de Xàtiva informa de la posibilidad de acceder al préstamo de revistas y libros electrónicos sin carnet

La plataforma eBiblio abre la oferta a toda la ciudadanía durante el periodo de confinamiento por la Covid-19

Xàtiva, 9 de abril de 2020.- La Biblioteca Municipal de Xàtiva ha informado de que está disponible el acceso al préstamo de libros electrónicos sin necesidad de disponer de carné, para poder leer libros, revistas o consultar audiolibros sin tener que salir de casa.

La Red de Bibliotecas Públicas de la Generalitat Valenciana tiene habilitada una plataforma de préstamos de libros electrónicos denominada eBiblio Comunidad Valenciana disponible para todos los usuarios de las bibliotecas públicas. El servicio se ha abierto a toda la ciudadanía durante el periodo de confinamiento provocado por la Covid-19, al cual pueden acceder también las personas que no disponen de carné bibliotecario.

Se podrá acceder a la plataforma eBiblio a través de un carné temporal que se podrá solicitar, de manera excepcional, a través de un correo electrónico a la dirección infoxlpv@gva.es. Se deben adjuntar los datos de la persona interesada (nombre, apellidos, DNI, dirección y correo electrónico), y se asignará una cuenta y una contraseña para poder acceder a la plataforma a través de la página web https://comunitatvalenciana.ebiblio.es/opac/#indice .

También te puede gustar ...