La Biblioteca de Xàtiva anima a llenar las redes sociales de imágenes con las lecturas en estos días de confinamiento

La propuesta, que coincide con la proximidad del Día del Libro, invita a los usuarios a compartir públicamente el libro que están leyendo

Xàtiva, 16 de abril de 2020.- La Biblioteca Municipal de Xàtiva ha ideado una propuesta para contrarrestar la interrupción de los servicios que prestan habitualmente, y que coincide además con la proximidad del Día del Libro que se celebra el 23 de abril.

En este sentido, desde la Biblioteca Municipal animan a llenar las redes sociales con fotografías de los usuarios y usuarias, y de toda la gente que quiera sumarse a la iniciativa, con el libro que están leyendo en estos días de confinamiento, o bien, con su libro preferido.

«No queremos perder el contacto con nuestros usuarios y nuestras usuarias, y por eso proponemos que nos ayuden a llenar las redes sociales de lecturas en estos días en los que nos toca estar en casa», apuntan desde el servicio de Biblioteca.

Las fotografías se pueden enviar a la dirección de correo biblioteca@ayto-xativa.es, o simplemente publicarlas en las redes sociales con el hashtag #BibliotecaXàtiva. De este modo, las imágenes se publicarán tanto en la web del servicio de Biblioteca como en las redes municipales del Ayuntamiento de Xàtiva.

También te puede gustar ...