La Casa de les Dones publicará estos días en sus redes una serie de webinarios con temática feminista

La concejala de Mujer e Igualdad Lena Baraza dio la bienvenida a la actividad este domingo con un vídeo de presentación

Xàtiva, 27 de abril de 2020.- La concejalía de Mujer e Igualdad ha preparado una serie de webinarios para difundir a lo largo de los próximos días. Se trata de diferentes videos multidisciplinares con perspectiva de género, realizados por personal profesional, que se difundirán a través de la página de Facebook y la cuenta de Instagram de la Casa de les Dones a lo largo de las próximas dos semanas.

Estos seminarios virtuales tratarán temas como ahora poesía feminista, feminismo compasivo o nuevas masculinidades, y estarán impartidos por profesionales como Susana Gisbert, Marisa Alemany, Soraya Soler o Carmen López. Esta programación ha contado con una bienvenida a cargo de la regidora de Mujer e Igualdad Lena Baraza.

«Durante el periodo de confinamiento seguimos valorando el papel de las mujeres y reivindicando una sociedad más igualitaria y más libre de violencia machista. Hemos preparado una serie de webinarios multidisciplinares muy interesantes, de la mano de profesionales de este ámbito», ha manifestado la concejala de Mujer e Igualdad, Lena Baraza.

También te puede gustar ...