La programación juvenil de verano contendrá una cincuentena de actividades y continuará vía online

Se realizarán talleres de cocina, actividades online y torneos de fines de semana además de dar a conocer los espacios vinculados a Juventud

Xàtiva, 30 de junio de 2020.- La concejalía de Juventud ha dado a conocer la programación juvenil para los próximos meses de julio y agosto, la cual continuará realizándose de manera telemática a causa de la situación en la que nos encontramos, y que llegará a la cincuentena de actividades.

En cuanto a las actividades generales, se han organizado talleres de manualidades, juegos mentales o talleres de fotografía, así como un apartado específico de recetas de cocina en el que se puede aprender a preparar platos como pollo al teriyaki, cocas de calabaza, helado, patatas, macarrones, sobrasada vegana, pastel de chocolate, cocktails sin alcohol o chips de verduras.

Otro de los puntos fuertes de esta programación estival será la organización de varios torneos durante los fines de semana. Entre los juegos a los cuales se podrá competir se encuentran el Clash Royale, el Parchís, el Lobo, Mario Kart Tour, el Pinturillo o el Badland Brawl. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar un premio de 20 euros de descuento a las actividades, viajes o cursos que se realizan desde la Casa de la Juventud.

También se podrán conocer a través de videos los diferentes espacios de la Concejalía de Juventud, como ahora InfoJove, el Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), el Consell de la Joventut, la Casa de la Joventut y el Centro Social Juventut Oci i Cultura (JOC).

Todas las actividades mencionadas se podrán seguir a través de las redes sociales de InfoJove Xàtiva, y las personas interesadas en más información pueden pasar por el Centro de Información Juvenil (de 9 a 15 horas de lunes a viernes y de 18 a 21h los miércoles, con atención preferente mediante cita previa) o bien llamar al 96 228 18 03 y al 96 227 43 42 o enviar un correo a joventut@ayto-xativa.es.

Programació juvenil juliol – agost 2020

También te puede gustar ...