Las “Nits a la Fresca” continúan este fin de semana con un concierto y un espectáculo familiar

La Banda Simfónica de la Nova será protagonista el sábado, mientras que el domingo se podrá disfrutar de la actuación «Save the temazo.org»

Xàtiva, 16 de julio de 2020.- La programación del festival Nits a la Fresca, que se inició el pasado viernes con el concierto del cantaor setabense Pep Gimeno Botifarra, continúa este fin de semana con dos citas más.

El sábado 18 tendrá lugar en el Jardín del Palasiet, a partir de las 22:30 horas, el concierto «Ensembles Banda Sinfónica. Grupo Mozart», a cargo de la Sociedad Musical Música Nova. Entre las piezas que se podrán disfrutar se encuentra la Serenata nº10 «Gran Partita», de Wolfang Amadeus Mozart, y la Serenade in Es-dur op.7 de Richard Strauss.

La otra cita prevista para este fin de semana tendrá lugar domingo a las 20 horas en el Jardí de la Pau. Se trata de un espectáculo familiar, catalogado por la compañía como «circo gamberro», y que lleva por título «Save the temazo.org», estrenado el pasado mes de febrero. Se trata de una ONG que investiga las interrelaciones entre la música, las emociones y la fiesta en general, con un show realizado a varios metros de altura para cambiar la percepción de la realidad.

Las entradas para los espectáculos son totalmente gratuitas y están disponibles en la Casa de Cultura, hasta agotar existencias. La capacidad de los espectáculos es de unos 200 asistentes, los cuales tendrán que facilitar sus datos a la hora de adquirir los pases para poder ser identificados en caso de detectarse algún problema sanitario. No obstante, hay que recordar que el festival se desarrolla con exigentes medidas de seguridad, con butacas preasignadas y con diferentes horas de acceso para evitar las aglomeraciones, incluyendo control de temperatura en la puerta.

También te puede gustar ...