La Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva supera el millar de solicitudes de matrícula para el curso 2020-2021

El centro abre un nuevo periodo de admisión entre los días 15 y 17 de septiembre

PENTAX Image

Xàtiva, 11 de septiembre de 2020.- La Escuela Oficial de Idiomas de Xàtiva, con las secciones de Ontinyent y Ayora, ha superado el millar de solicitudes de matrícula para el curso 2020-2021. El centro público, especializado en la enseñanza de lenguas extranjeras –inglés, alemán, francés- y en valenciano, ofrece cursos de los diferentes niveles –desde A2 hasta el C2- y permite obtener una certificación oficial reconocida a nivel estatal.

Si bien ya en el proceso de admisión y matrícula de julio hubo una gran solicitud de plazas, en el mes de septiembre –entre los días 15 y 17- volverá a haber un segundo periodo de admisión para todos aquellos interesados que no lo pudieron hacer en el mes de julio. La admisión es telemática y no hay que desplazarse hasta el centro, puesto que se puede hacer mediante la página web https://portal.edu.gva.es/eoixativa/es/. En cualquier caso, toda aquella persona que lo necesite, podrá acudir al centro –y al IES Pou Clar d’Ontinyent- para formalizar la matrícula en caso de que no pueda hacerlo telemáticamente.

En la página web también encontrarán los horarios de los grupos ofertados y las diferentes modalidades de enseñanza, que varían desde las 120 horas anuales hasta las 30 o 60 horas de los cursos formativos complementarios.

También te puede gustar ...