El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva publica tres nuevas ofertas laborales

Se solicita un oficial o ayudante en instalaciones de calefacción, un operario de impresión de plásticos y un agente profesional de seguros

Xàtiva, 21 de septiembre de 2020.- El Portal de Empleo del Ayuntamiento de Xàtiva ha publicado tres nuevas ofertas laborales, que corresponden a oficial o ayudante en instalaciones de calefacción, operario de impresión de plásticos y agente profesional de seguros.

En cuanto al lugar de oficial o ayudante en instalaciones de calefacción, la oferta corresponde a una empresa de Xàtiva y las funciones son la instalación y el mantenimiento de chimeneas, estufas, aparatos de calefacción y piscinas, con un contrato eventual por circunstancias de producción, de uno a seis meses. El único requisito es tener el carné de conducir.

Por otro lado, también se solicita un operario de impresión de plásticos para una empresa de Montaverner. Se trata de un contrato de obra o servicio, de uno a seis meses de duración y en el cual se necesita vehículo propio y experiencia de al menos 2 años en el sector. El tipo de jornada es completa, con turnos por la mañana o tarde. Cabe la posibilidad de ampliación de contrato y de pasar a fijo.

La última de las las ofertas, la de agente profesional de seguros (APS) corresponde a una empresa de Xàtiva y se necesita graduado escolar. Se trata de un contrato mercantil con incentivos pactados durante los cuatro primeros años, además de las comisiones. La empresa dispone de 25 oficinas en la zona y busca a profesionales para sustituir a los agentes que se van jubilando. El horario es a libre disposición, y el ámbito de actuación es la comarca de la Costera.

Además, hay que recordar que continúan activas dos ofertas de programador informático, en Xàtiva y en Ontinyent. Ambas ofrecen la posibilidad de conciliación y de teletrabajo para organizar la jornada laboral.

Para mayor información, y la consulta otras ofertas, se puede acceder en la página web www.xativa.portalemp.com.

También te puede gustar ...