PROVISIÓN TEMPORAL EN COMISIÓN DE SERVICIOS DEL PUESTO DE TRABAJO DE «TÉCNICO/A SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN ESPECIAL ARQUEÓLOGO/A SUBGRUPO A1» (Act 27/03/2024)

El ayuntamiento de Xàtiva tiene la necesidad de proveer un puesto de trabajo vacante de Técnico/a Superior de Administración Especial Arqueólogo/a Subgrupo A1, mediante comisión de servicios.

El personal interesado en esta provisión presentará una solicitud dirigida al Alcalde-Presidente de este Ayuntamiento, en el plazo de CINCO DÍAS HÁBILES contados a partir del día siguiente de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOP).

Publicación del extracto de la convocatoria en BOP: Martes 23 de enero de 2024.

El plazo de presentación de solicitudes es del 24 de enero de 2024 al 30 de enero de 2024, ambos incluidos.

El mismo día del inicio del plazo de presentación de solicitudes, es decir el 24 de enero de 2024, se habilitará en nuestra sede electrónica, un trámite exclusivo con toda la documentación y información necesaria para su correcta tramitación: xàtiva .sedelectronica/Cataleg de Tràmits\Administració General\Recursos Humans\.

PDFs:
Provisió Lloc
Resolució Alcaldia
Anunci BOP

(Act 07/02/2024)

Plazo de enmienda (1 día hábil desde el día siguiente a esta publicación): el 8 de febrero de 2024.

El día para presentar las enmiendas es el 8 de febrero de 2024.

Se ha abierto un trámite exclusivo con el nombre Aportación de documentos durante día de enmienda a la lista provisional para la comisión de servicios del puesto de trabajo de Técnico/a Superior de ‘Administración Especial, Arqueólogo/a, en nuestra sede electrónica, con toda la documentación e información necesaria para su correcta tramitación:

xativa.sedelectronica.es/

Catálogo de Trámites

Administración General

Recursos Humanos

PDF. Decret aprovació Llista provisional

(Act 14/02/2024)

Según Resolución de Alcaldía 2024-0272, de 14 de febrero de 2024, se aprueba la lista definitiva de personal admitido y excluido, composición del Tribunal, y fecha de la entrevista de la comisión de servicios del puesto de trabajo de «técnico/a superior de administración especial, arqueólogo/a subgrupo A1»

La constitución de la comisión de selección y la entrevista al personal aspirando admitido, se celebrará el día 15 de febrero de 2024, a las 13:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Xàtiva, situado en Alameda Jaime I número 35 de Xàtiva.

Consistirá en una entrevista personal *semiestructurada, en la cual se valorará la trayectoria profesional, los conocimientos del puesto de trabajo, la motivación, las actitudes y aptitudes del aspirante, todo puesto en relación con el lugar que aspira la provisión temporal.

La entrevista se valorará hasta un máximo de 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para ser personal seleccionado. La propuesta de provisión recaerá en el candidato que obtenga la puntuación más alta, de acuerdo con el apartado segundo de la Resolución de Alcaldía 2019-1464 sobre criterios de selección a la provisión de lugares temporales en comisión de servicios.

PDF. DECRET 2024-0272

(Act 26/02/2024)

Puntuación, entrevista y resultado:
PDF: PublicacióPuntuació

(Act 27/03/2024)

PDF: Decret relatiu al nomenament de l’Arqueòleg en Comissió de Serveis

También te puede gustar ...