Xàtiva organiza una campaña en las escuelas y actividades en la biblioteca con motivo de la festividad de Todos los Santos La campaña «Va de monstres» llega al alumnado de Primaria mientras que la sala infantil de la biblioteca se convertirá en un laboratorio y un laberinto gigante
Xàtiva, 19 de octubre de 2022.- El Ayuntamiento de Xàtiva realizará una serie de actividades educativas y culturales la próxima semana con motivo de la festividad de Todos los Santos. Por un lado, desde...

